martes, 5 de agosto de 2008

Un MomEnTo De OcIo!!! notice!!

Konnichiwa a todos los que visitan el blog! (que creo que no son muchos n.ñU pero de todas formas hola!) esta es una entrada para avisar que TAL VEZ NO PUBLICARÉ EL CAPITULO 4 ESTA SEMANA, porque no me va a dar el tiempo de terminarlo para el sabado n.ñU... pero voy a tratar nOn!.. que ya va a la mitad!!! n.n.


y bueno aki dejo una imágen de mí, megu-chan!:








A veeeeer.. que digo de mí... estoooo.... soy distraída (mucho xD) tengo 15 años y soy Chilena (por eso la imágen del invierno n.n).. porque lo que es acá... ESTAMOS CAGADOS DEL FRIO!!!!





xp





entonces talvez lo publike el 9 o el 16 de Agosto!!!



sayo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muyyyyy bueeeenaaaaaaa!!!!

xDDDDDDDD!!!

viva el invieeeernooooo!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho!!! kiero ver el cap. 4!!! nOn

francootaku dijo...

Bueno pues quería felicitarte por esta parodia tan buena, la verdad es la primera que veía una, y en verdad me hiciste llorar de la risa.

Sayonara.

Anónimo dijo...

aki esta mi maldito comentario mas lo ke me rogaste la wea pero sabi ke me encanta tu parodi sigue asi no la saqui

yutaro kida dijo...

ya publique KAMI YUKI EP 2
ESPERO QUE SEA UN EXITO COMO EL ANTERIOR


O ME SUICIDO

JAJAJA UNA BROMA
AH TAMBIEN SOY CHILENO

http://yutaro-comics.blogspot.com/

Anónimo dijo...

olasssssssssssss

to en clases oseala wea d un tayer d exelencia d matematica!!!!!!!!!


q fome, pero por lo meos toy en los PC ujujujuu Lo malo esq no tiene log lo bloquearon


weno con respecto atus comics o mangas no c q wea son (no t sientas mal) sigue creandolos porq stan mui buenos soi fanatik a tus parodias, son mui wenas


sige asi!!!!!!


i lo weno esq leo los originales



jijij



bwajajajajjaa

q ocio!!!!


sayooooooooooo



...............DAYAN.................................................................WINLY...............