viernes, 22 de agosto de 2008

KE INEFICIENTE xD!!!

...y...bueno... otro retrasillo más, nñUu... mi excusa esta vez es que estuve enferma (muy enferma -.-)... vengo recién saliendo de una fiebre que me estuvo puteando durante tres dias!!! así que no avancé nada de blich ¬¬... pero lo bueno es que ya mejoré n.n, no del todo pero por lo menos ya no deliro nOn!eso es bueno... solo me van faltando dos o tres hojas por hacer y lo subiré el próximo VIERNES 29 DE AGOSTO, lo subo el 29 porque el el 30 HAY UN EVNTO DE COSPLAY EN CONCEPCIÓN!!!! Y YO VOY A IR!!! PARA ENCONTRARME CON UN COSPLAY DE SHIROU-CHAN *¬* Y CON ALGUN NARUTO CUARENTON PARA REIRME UN RATO XD...

y listo, aki va esta imagen de Pichigo exijiendome que me apure en dibujarlo n.ñ


eso es todo!! nos vemos el proximo Viernes n.n... ah! y muchas gracias a todos los que me han comentado n.n... que me hace muy feliz *-*

sayo!!!

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Hola Megu-chan soy yo. Lei tu mensaje de mi blog y ya te envie un MP al foro espero el 4 capi con ancias :P

Anónimo dijo...

muy buena la parodia!! me encanta!! y el dibujo muy chistoso! la chica de pelo café eres tú??.. eso parece n.n

sube el 4!

yutaro kida dijo...

GRACIAS POR PASAR POR KAMI-YUKI
LEI TU BLOG
NO TE PREOCUPES.... A MI ME PASA LO MISMO N_N
TENGO QUE SUBIR MIS NOTAS O YUKI CON TODOS SUS AMIGOS SE VAN A LA BASURA ASI QUE NO TENGO TIEMPO DE NADA MENOS PARA DIBUJAR
ESPERO EL 4 DE BLICH PARA ALEGRARME UN POQUITO DE MI APURADA VIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POR CIERTO NO PUEDO EVITAR QUE TODOS LOS ERSONAJES SE PARESCAN ....SOY NUEVO EN ESTO DE LOS MANGAS


XD

SAYO
YUTARO

P.D. TIENES MESSINGER ? XD

Anónimo dijo...

muy buena!!!

Anónimo dijo...

xD buena!! me encanta! soy tu fan!!
pero sube el 4 que lo esperoi mucho

Anónimo dijo...

hola! yo de nuevo! ya te he mandado varios post xD por qué no subes el cap. 4??se va a tratar de ishida? xD quiero ver eso!!! presurate!

adios!

Ricardo dijo...

Ah verdad se me habia olvidado xD cuando publiques el 4 capitulo lo pondré en el blog de Jarry Shotter (Estoy algo distraido xD) Ah! y que no se te olvide el foro xDDDD--

Salu2s