sábado, 28 de marzo de 2009

volví xDDD

HI HI!!! volví al mundo de los vivos xD después de tanto tiempo sin pasarme por la internet... solo tengo una cosa que decir::::: AUN NO TERMINO EL CAPITULO 7!!!! >o

si quieren pueden lincharme... lo merezco T-T seguramente voy a tardar mucho en subir un capítulo de nuevo!... desde la próxima semana me pongo las pilas! y pronto verán un nuevo capítulo de blich!!!!!!

como me he estado quejando ultimamente, entré a clases (malditas clases >_>) y estas semanas he estado tapizada con pruebas... pero será xD... para variar, dejo una imagen de lo que hize en las vacaciones de verano!: aprendí a manejar! xDDDD ahora puedo llevarlos a todos a todas partes!... pero por algún motivo ya no me dejan sentarme al volante... no sé por qué -.-u

matta ne!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero el capitulo 7 con ansia, dibujas muy bien

Anónimo dijo...

espero que el capitulo 7 salga pronto!!!
lenta xD
POR que digo eso si yo estoy atrasado con el capitulo 6 de pleach?
-.-

Kyoffie dijo...

saludos megu chan! ahi estaba revisando tu blog! esta bastante entretenido, felicidades ^^

por otro lado, me alegro que te guste mirada atras! lo hago para ustedes, la gente que me lee.

cuidate muchito! ahi estaremos en contacto.
bendiciones ^^

Victorozharu dijo...

Hey que tal, espero el capitulo 7
Terminalo pronto.

Anónimo dijo...

ola me puedes ayudar es que nesecito saber como son las hojas de trabajo y el pintado de un comics por sierto tienes buenos trabajos cualquier ayuda me sera de utilidad gracias