jueves, 19 de febrero de 2009

ASÍ ES!, SIGO VIVA XD

Hola!!! tanto tiempo xD ¿que es de sus vidas?? n.n yo solo he vagado desde que comenzaron las vacaciones de verano! (hablando de eso... ya solo me quedan 2 semanas y vuelvo clases T.T)...

He de publicar esta entrada con el´propósito de informar que... COMO MI VAGANCIA NO TIENE CURA LA TEMPORADA DOS DE BLICH EMPIEZA DEFINITIVAMENTE EN ABRIL Y TALVEZ ME ATRASE DE TODOS MODOS PORQUE HE FLOJEADO COMO OSO TODO EL VERANO!!!!!!!!! n.ñ... la verdad no he hecho casi nada xD... aún no termino el capítulo 7 jajaja... uf... y encima se me acaban las vacaciones!!! -.-

Bueno, de todos modos les dejo una parte del capitulo 7 para que vean que por lo menos hago algo xDDD... a mis amigos les gustó ésta:

Y tambien aporté cambiando la imagen de presentación, que estaba bien fea xD... lo que se me olvida cambiar siempre es la imagen de la semana... la cambio cada mes ¬¬...


Ah!... también quería hablarles de algo... MI NUEVO MANGA!... y les informo que no es una parodia n.ñ... es un manga! xD... se llama AKUMA NO DORAGON, y le creé su propio blog!... aún no pienso subir el capítulo 1, pero me gustaría que pasaran de todos modos y opinaran n.n


http://akumanodoragon.blogspot.com/


La verdad es que me da mucha vergüenza presentar una historia creada por mi, y es dificil para mi subirla a internet... pero lo haré de todos modos para que la vean n///n... no pude subir una imagen... pero la pueden ver en la página!

finalizando esta super-entrada-mas-larga-que-risa-koisumi me despido xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola yo entre al blog pero no pude comentar u.u trata de arreglar eso XD

Anónimo dijo...

Ola yo entre al blog pero no pude comentar u.u trata de arreglar eso XD

megu-chan dijo...

gracias por avisarme!, problema solucionado xD

Anónimo dijo...

Hola!!
me llamo diego e y soy un fan de tu parodia de bleach, yo tambien tengo una (en mi parodia kon tambien se llama ron, pero cuando le puse el nombre no conocia BLICH)

Bueno, pon la conti!!

PD: si quieres leer mi parodia: http://pleachblogoficial.blogspot.com