martes, 11 de noviembre de 2008

ESTA VEZ TENGO EXCUSA XD!!!!

 y bueno, solo dire una cosa: MI COMPUTADOR ES UNA MIERDA!!!!!!!, el escaner no está funcionando bien y eso significa que habrá retraso hasta nuevo aviso n_ñUuU... 
 Además tengo que hacer un grantrabajo para filosofía, un manga (¡¡¡¿¿¿qué tiene que ver un manga con filosofia???!!!), pero en fin, por eso tambien es que no puedo avanzar mucho en blich, tengo muchas tareas y pruebas de fin de año ¡¡¡DÉJENME EN PAZ!!! ¡¡¡MALDITAS MATEMATICAS!!!(me desahogé >_>)
 Bien, eso es todo, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE LEEN BLICH Y RECUERDEN COMENTAR XDDDDD

cambio y fuera xD

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Una lastima, yo tambien tengo la compu dañada y no podia entintar ^^ XD. PORQUE DIOS NO ME DEJA LEER BLICH 5!! XDDD

En fin, Saludos! xD ^^

Anónimo dijo...

Me kago en tu profesora de filosofia!
ptm! Ò_Ó!!!

kiero leer Blich 6 o era 5...T T

bueno suerte con ello...

bye byee

una fan Argentina tuya xD

Anónimo dijo...

malditas comnputadoras ....

espero que vtodo te salga bien

ATT:
juferaro kun

Anónimo dijo...

hola! tiempo sin subir eh?... pero por lo menos pones excusas xD no como la ami-chan que creo que se murió o algo o.o---

como sea sigue con blich y no hagas caso de los comentarios envidioso xD

saludos-- yuki-chan