jueves, 25 de septiembre de 2008

xP otra vez n.ñUuU


 Ñeee!!! otra vez me atrasé con el capítulo... es que este mes fueron las fiestas patrias y solo me dediké a dormir 25 horas a l día y vagar el resto n.n...
 Tenía preparado un especial de fiestas patrias que dura 3 hojas y pinté a photoshop (muy mal pintado pero...pintado n.n), dura tres hijas, pero la cosa es que si lo subo junto con el capítulo el especial que debería salir en septiembre va a estar en octubre ¬¬... así que talvez lo publique mañana n.n... aunque solo son tres páginas n.ñUuU...

AH!!! MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO, DE JARRY SHOTTER, QUE ME HA APOYADO MUCHO, DEL BLOG OTAKU TAMBIÉN Y A DANIEL DEL FORO MUNDO MYA!!!!

cambio y fuera xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ñeeeee nonimporta, lo epseraré, y sube el especial mañana! aunque soy española quiero verlo xD soi tu fan!

Ricardo dijo...

Hola, no importa el retraso esperare a reirme junto a Pichigo xD, Salu2s!

PD: La entrevista ya la colgaré mañana ^o^

Danaha dijo...

Anda... ni siquiera coloreastes el aviso XD...
tranquila que en esto del manga todos se retrasan XD... te apoyo incondicionalmente megu!

yutaro kida dijo...

jo........ un atraso........ denuevo
no lo permitire

XD era broma
no hay problema
de todos modos yo tambien estoy atrasado
tengo listo el 3 4 y voy por el 5 pero no tengo scaner T.T

pero no hay problema , sobrevivire y tu tambien XD

ah , y por cierto los personajes no son tan originales

son pura mitologia japonesa
pero igual me tarde en hacerlos

pero no hay problema

gracias por todo
yutaro